Tecnologías de la información y comunicación en la educación médica de posgrado

Autores/as

  • Carlos Alberto Orellano-Tuesta Hospital Cayetano Heredia

DOI:

https://doi.org/10.33734/diagnostico.v58i3.63

Palabras clave:

Tecnologíade la Información, Educación, Comunicación

Resumen

La educación digital en programas de posgrado de medicina ofrece herramientas que se ajustan a las
características del profesional actual quien busca alternativas para seguir adquiriendo conocimientos. El objetivo de este artículo es abordar las condiciones para su efectividad y señalar ciertas aplicaciones reportadas en la literatura internacional. También, se mencionan sus usos en Perú, incluyendo la experiencia en el residentado médico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2019-12-19

Cómo citar

1.
Orellano-Tuesta CA. Tecnologías de la información y comunicación en la educación médica de posgrado. diagnostico [nternet]. 19 de diciembre de 2019 [citado 20 de mayo de 2024];58(3):143-7. isponible en: https://revistadiagnostico.fihu.org.pe/index.php/diagnostico/article/view/63

Número

Sección

Simposio