Sobre la revista

Acerca de la revista

La Revista DIAGNÓSTICO es el órgano oficial de difusión científica de la Fundación Instituto Hipólito Unanue con auspicio de ALAFARPE. Es una publicación arbitrada por pares, de periodicidad trimestral (enero-marzo, abril -junio, julio-setiembre, octubre-diciembre), de ámbito, difusión nacional y mundial.

Su objetivo es publicar artículos originales referidos a temas del ámbito de la salud humana en sus diferentes áreas y especialidades, así como de importancia en la salud pública, resaltando aquellos cuyo fin sea mejorar la salud del país y de la región. Está dirigida a profesionales de la salud y público en general interesado por temas de salud.

Esta publicación propicia el intercambio de la experiencia científica en salud humana entre instituciones y personas dedicadas a la investigación dentro y fuera del Perú, con el fin de promover el avance y la aplicación de la investigación en salud. Su distribución, en sus versiones impresa y electrónica, es gratuita a texto completo.

Enfoque y alcance
Esta revista esta enfocada a los temas de todas las áreas de la salud humana.


ISSN de la revista

ISSN impreso: 1018-2888

ISSN digital:  2709-7951 

Política de acceso abierto
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido (OJS), basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento sobre la salud humana. Utiliza las licencias de Creative Commons.

Periodicidad

La revistra se publica de forma trimestral.